Barcos

El futuro de las comunicaciones marítima
JabaSat, es un proveedor confiable de comunicaciones marítimas por satélite para operaciones comerciales, servicios de seguridad, aplicaciones de IoT y bienestar de la tripulación, que se ofrece a través de una red global de socios de canal a propietarios de embarcaciones, operadores, gerentes e invitados en todos los sectores y geografías del mercado marítimo. JabaSat marítimo ofrece un servicio confiable con altas velocidades de banda L en cualquier parte del planeta. Por primera vez en las comunicaciones por satélite móviles marítimas, ahora está disponible una alternativa de conectividad superior.

La Marina Mercante. Está optimizado para todos los aspectos de las operaciones a bordo, desde un simple correo electrónico hasta una compleja gestión de sistemas de sensores a bordo. JabaSat también proporciona una red troncal superior para el bienestar de la tripulación, la mensajería y las llamadas telefónicas. Las embarcaciones con sistemas VSAT pueden complementar el servicio con las potentes soluciones híbridas disponibles a través de Iridium para áreas donde VSAT se enfrenta a problemas de congestión, cobertura o regulaciones.

Petroleo. La red JabaSat altamente confiable, junto con su robusta arquitectura de banda L, significa que tanto las plataformas asistidas como las autónomas, los aparejos y las boyas se pueden conectar y vincular constantemente a una red corporativa. Los sensores desatendidos pueden realizar fácilmente conexiones sólidas y siempre activas a través de JabaSat en cualquier parte del planeta.

Barcos , Botes de trabajo. JabaSat, ofrece a las embarcaciones de trabajo la conectividad confiable y constante que necesitan. Los remolcadores, remolques, embarcaciones de suministro, transporte de tripulación y dragas trabajan en entornos donde otras opciones a menudo “se oscurecen” debido a la congestión, las regulaciones o el bloqueo. La arquitectura única de enlaces cruzados de la red Iridium permite que las comunicaciones viajen por encima de la tierra, lo que permite un ancho de banda constante en puertos, puertos cercanos, en alta mar y en el borde de la cobertura de otras redes.

Pesca. JabaSat, es una excelente opción para manejar información sobre capturas, monitorear el clima y comunicarse entre flotas en cualquier región del mundo. Los procesadores de captura grandes con VSAT pueden aumentar sus plataformas existentes con la cobertura global de la red JabaSat, que se extiende mucho más allá de las huellas VSAT existentes.