Marcador de posición

ASE-MC03 Iridium 9505A Docking Station

$3,412.50

ASE-MC03  Docking Station for Iridium 9505A Satellite Phone

La estación de acoplamiento ASE-MC03 9505A es la solución definitiva para el uso de su teléfono satelital Iridium 9505A interiores como en exteriores. Si se trata de un buque, la oficina o el vehículo sólo tiene que acoplar su teléfono Iridium 9505A en la estación de acoplamiento y puede utilizar las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX de su empresa. Cuando tenga que salir de su barco o en la oficina, solo basta con tomar su móvil y llevarlo con usted.

Descripción del Producto

Contenido de la caja 

  • Soporte para ASE
  • Cargador de Red
  • Cargador de coche DC
  • Manual de usuario en CD

FUNCIONAMIENTO

La instalación es sencilla debido a que el  ASE docking station tiene todos los circuitos avanzados integrados en una sola pieza,, base de acoplamiento. Montar el muelle, conectar la antena, coloque su teléfono por satélite 9505A y ya está listo para comunicarse en cualquier lugar del mundo.

Esta también  ASE-MC03 se integra fácilmente en la infraestructura de edificio o buque que utilice la interfaz POTS (RJ11) para conectarse a su PBX o un teléfono analógico estándar. Para el uso de datos, conectarse a Internet a través del puerto de datos RS232.

Para los centros de resiliencia, una instalación común tiene instalado en la sala de emergencia con la interfaz RJ11 conectado a la central de comunicaciones de emergencia o de copia de seguridad de la estación de acoplamiento. El 9505A está disponible como el canal de comunicaciones dentro del edificio, pero también está disponible para situaciones que requieren “Grab and go”.

 

Características avanzadas

Marcación Inteligente -El sabe el formato correcto para el país que está siendo marcado y coloca la llamada una vez se introduce el número. Marcado inteligente elimina el “00” código IDD superflua (sin secuencia de marcado más internacional).

Operación simple. La estación de acoplamiento combina luces claras de estatus LED de visualización gráfica del teléfono Iridium para la configuración, solución de problemas, la programación y operación.

Estación Base Ringer. alerta sonora de las llamadas entrantes.

Entrada de energía versátil. 10 – 32 VDC rango de entrada es compatible con los sistemas de energía en la mayoría de los vehículos y embarcaciones marinas. Un adaptador de corriente universal incluido permite 100/240 VCA, 47/63 Hz operación.

Características y Equipo

RJ11. Se conecta a un teléfono analógico (PBX simple o) incluidos los teléfonos móviles con varios microteléfonos. El uso de un teléfono inalámbrico con teléfonos expandibles puede proporcionar hasta ocho unidades dentro de un rango de dos millas (sin obstáculos) desde la estación base.

Manos Libres. conector para auriculares / micrófono ofrece circuitos de mejora de audio para proporcionar una excelente calidad de voz.

Conexión con puerto de datos. Puerto RS232 para conexiones de datos. Compatible con Direct adaptador de Internet 2.0 y fax de Iridium.

Antena incorporada Holder – almacenamiento conveniente antena mientras está acoplado.

Iridium producto certificado. aprobaciones y certificaciones adicionales incluyen CE y IEC 60945

 

Especificaciones

Especificaciones técnicas
Parte # ASE-MC03
• Interfaces: POTS (RJ11), RS232, 2,5 mm de manos libres
• Longitud: 9.75 pulg.
• Ancho: 5,25 pulg.
• Altura: 3,5 pulg.
• Peso: 1.4 lb
• Temperatura de funcionamiento: -15 ° C a + 70 ° C
• Potencia: 10 – 32 V CC, o el uso incluyen adaptador de alimentación de 100/240 VCA, 47/63 Hz
• Aprobación: Iridium, CE, IEC60945 (en el interior)