Marcador de posición

ASE-DK075 Iridium 9555 Docking Station

$2,705.48

Applied Satellite Engineering DK075 Docking Station for the Iridium 9555 Satellite Phone

El ASE DK075 Docking Station ofrece una solución excepcional para el uso de su teléfono satelital Iridium 9555 en interiores y exteriores. Sólo tiene que conectar el teléfono 9555 en la estación de acoplamiento y se puede acceder a las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX.

Puede utilizar esta estación de acoplamiento en su oficina, vehículo o embarcación que opera a través de la red de satélites Iridium fiable que ofrece una cobertura mundial de polo a polo. Cuando tenga que salir de la oficina, solo un-atracar su teléfono vía satélite y llevarlo con usted. Siempre estar en contacto al aire libre o en interiores.

El diseño de la estación de acoplamiento avanzada ergonómica, de pequeño tamaño y gran variedad de atractivos y actualizada al minuto características de seguridad colocan el ASE-DK075 en una liga de su propio. Esta estación de acoplamiento es sencillo de instalar, sin componentes adicionales para ocultar lo que mantiene la instalación ordenada.

Descripción del Producto

Características del Producto

Conexión RJ11  – Se conecta a un teléfono analógico (PBX simple o) incluidos los teléfonos móviles multihandset. El uso de un teléfono inalámbrico con teléfonos expandibles puede proporcionar hasta ocho unidades dentro de un rango de dos millas (sin obstáculos) desde la estación base.

Conectar el auricular – Con cable inteligente del auricular (opcional) ofrece un montaje mural conveniente auricular privado con un circuito de mejora de audio para proporcionar una excelente calidad de voz.

USB  – Puerto USB para conexiones de datos que incluyen conexión a Internet con Internet Directo 2.0.

Cargador incorporado – Mantiene el teléfono completamente cargada para su uso inmediato cuando se acopla-un.

Indicadores de estado del sistema en tiempo real – Iconos grandes permiten que el estado se muestran desde el 25 ‘.

 

Características innovadoras

Marcado inteligente – La estación de acoplamiento sabe el formato correcto para el país que está siendo marcado y coloca la llamada una vez se introduce el número. Marcado inteligente elimina el “00” código IDD superflua (sin secuencia de marcado más internacional).

Operación sencilla – La estación de acoplamiento combina luces claras de estatus LED de visualización gráfica del teléfono Iridium para la configuración, solución de problemas, la programación y operación.

Estación Base Ringer – timbre audible para alertar de las llamadas entrantes.

Potencia de entrada – 9 – 36 VDC rango de entrada es compatible con los sistemas de energía en la mayoría de los vehículos y embarcaciones. Un adaptador de corriente universal incluido permite 100 – operación de 63 Hz – 240 V CA, 47. También se incluye un adaptador de CC del vehículo.

Opciones de antena – se puede utilizar con muchas antenas, incluyendo asta fijo, móvil-montaje fijo, y los modelos de montaje magnético móviles.

 

Especificaciones

Especificaciones técnicas

Modelo: ASE-DK075

Dimensiones
9.75 “x 5.50” x 3.25 “(LxWxH)

Peso: 1.4 libras

Montaje
montaje directo en la pared
montaje universal

Rango de temperatura de funcionamiento
– 15 ° C a + 70 ° C
Tensión de funcionamiento
9 – 36 V CC no regulada
Mini USB
RJ-11
RJ-45
Entrada de alimentación
Botón de reinicio